Inicio cHill.Room Como desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7

Como desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7

Si acabas de activar el windows 7  ahora debes desactivar las actualizaciones automáticas para que no puedan detectar de que tu copia de windows 7 no es original.

No debes actualizar ningún programa relacionado con microsoft (el office por ejemplo) ya que también en esas actualizaciones van incluidos detectores de copia pirata. A mi de momento no me ha pasado nada por no descargar las actualizaciones.

Para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 7 tienes que ir a Inicio, escribes Windows Update y haces click en el primer enlace, como aparece en la imagen.

desactivar-actualiaciones-windows-7-a

Una vez dentro del panel de Windows Update te vas al listado de la izquierda y entras en "Cambiar Configuración"

desactivar-actualiaciones-windows-7-b

Para acabar, desactivamos absolutamente todas las opciones que aparecen para que nuestro gran amigo 'bill gates' no detecte que estamos pirateando su sistema operativo.

desactivar-actualiaciones-windows-7-c

Con eso ya estás 'salvados' de que en una actualización se os joda la activación. Yo recomiendo revisar la configuración de actualizaciones con frecuencia para asegurar que no se ha cambiado, aveces el windows te avisa de que actualices pero tu cierra y listo.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda!